sábado, 5 de noviembre de 2011

DAY 5 AND LAST!!!!

En dos palabras, el día hoy ha sido "im-presionante".

Por la mañana han estado trabajando en las clases sobre la globalización y en los talleres preparando el Talent Show de la noche.
Con nosotras han estado rematando las actividades de la semana para la puesta en común ("All Together") que haríamos por la tarde con el grupo de Ávila. Hemos acabado de rodar los anuncios y de ensayar la obra de teatro. También terminaron la campaña de concienciación medioambiental que habían iniciado y ayudaron a realizar el atrezzo de la obra de teatro. Asimismo, han realizado una evaluación online de la experiencia cuyos resultados han sido muy positivos y gratificantes. Aquí tenéis una pequeña muestra de todo ello.

DAY 5: MORNING ACTIVITIES on PhotoPeach





A las 18:00 empezó la puesta en común entre los chicos de Ávila y de Alcorcón, donde se expusieron los pósters, se representó la obra de teatro, tuvo lugar un debate sobre la conveniencia de un proyecto urbanístico en la zona y proyectamos los anuncios previamente rodados. El centro de Ávila nos obsequió con un libro sobre la ciudad, una lámina de las murallas y bolsas ecológicas para todos los chicos. ¡Muchas gracias! ¡Ha sido un placer compartir estos días con vosotros y vuestros chicos! Todos ellos han participado en todas las actividades con tanto entusiasmo y se han esforzado tanto por hablar inglés que qué menos que alegrarles la tarde con unas chuches.

DAY 5: ALL TOGETHER on PhotoPeach




Y por último, la entrega de diplomas, el "Talent Show" y la fiesta de despedida. Ha sido un espectáculo verles cantar, bailar, imitar a Shakira, cantarse un rap, hacer una demostración de karate y de diábolo.... ¡Ellos sí que valen! Ha sido muy bonito ver lo bien que han encajado los chicos de Ávila y los de Alcorcón.

DAY 5: TALENT SHOW on PhotoPeach



Mañana saldremos sobre las 10:00 y ya tendrán los móviles en sus manos, así que estaréis informados de la hora de llegada.
Próximamente pondremos los vídeos grabados y algunas fotos más, así que seguid visitando el blog. Ellos casi no han tenido oportunidad de ver las fotos porque han estado muy ocupados y la señal de Internet no era buena.

En cualquier caso, ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los implicados. Mañana os darán más detalles, aunque llegarán muy cansados porque hoy, pese a la hora, parece que no tienen muchas ganas de dormir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer (y lo seguirá siendo) haberte leído en este blog. Gracias a ti Ana hemos seguido desde casa todas las actividades.
Esta semana hubiese sido más difícil de llevar, pero tu trabajo diario nos ha permitido disfrutar como si estuviésemos allí.
Muchas gracias y que el tiempo te recompense por tu buen hacer.
Javier desde Ávila

Mayte Pinedo dijo...

Have a nice return journey!!! I am looking forward to meeting all my students again!!!!...And my colleagues too, of course

Ana madre de Olmedilla dijo...

Muchas gracias Ana ,por ese esfuerzo trasnochado, al informarnos a diario y con tanto detalle esas maravillosas actividades y experiencias que nuestros hijos han vivido. Creo que verlos en esas fotos es lo más tranquilizador que nos podriais ofrecer. Espero que este premio por su esfuerzo les haga darse cuenta que hay que seguir esforzàndose en todo para conseguir lo que se desea . Muchos besos y buen viaje.

Ana madre de Olmedilla

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchas gracias al equipo de profesores que han logrado que este proyecto se haya hecho realidad.
Para nuestros hijos ha sido una experiencia inolvidable y muy enriquecedora.
Buen viaje de regreso, os esperamos

Padres de Rafa Rus