jueves, 3 de noviembre de 2011

DAY 3


Tercer día de campamento y se nota que los chicos están cada vez más sueltos en el inglés. Ya han asumido que es la lengua a usar para comunicarse con cualquier adulto que les rodea y no dudan en usarla.
El tema principal ha versado hoy sobre reciclaje y diversos talleres han girado en torno a ello. Han trabajado el vocabulario y realizado diversos pósters y hasta se han atrevido a hacer sus propias versiones de canciones famosas y reconvertirlas al tema del medio ambiente.


Con nosotras han estado viendo anuncios de concienciación sobre el medio ambiente y han empezado a crear su propia campaña publicitaria mediante pósters, anuncios y obra de teatro. Veremos hasta donde llegamos.


 Trabajando en grupos de forma colaborativa para
 una puesta común.







 

Por la mañana no ha llovido y la mayoría de los chicos han podido salir a hacer algunas actividades y juegos en el exterior, ya que un poco de aire fresco siempre viene bien.









    Trabajando el cuaderno de campo

Dentro de los talleres, hoy han confeccionado los típicos atrapasueños.
Hoy también os han llamado, así que ya sabéis de ellos directamente. A última hora de la tarde, hemos tenido el "All Together", donde los chicos exponen alguna de las actividades realizadas durante el día. Y hoy ha tocado CANTAR!!!

Intentaremos subir mañana los vídeos porque hoy la conexión no da para mucho más.

No hay comentarios: