domingo, 30 de octubre de 2011

JUST ARRIVED


Pues ya estamos aquí como ya sabréis por las llamadas de vuestros hijos. El viaje no se hizo nada pesado y la última parte ha sido muy agradable por las vistas tan bonitas del monte en tonos amarillentos.

Al llegar nos recibió el director del albergue y el director del camp, quien les presentó a los profesores y monitores nativos. Proceden de Canadá, Irlanda e Inglaterra. A continuación repartieron las habitaciones y se han acoplado sin ningún problema. Comparten habitaciones con los chicos del centro de Ávila. También les han hecho la prueba de nivel con muy buenos resultados, según nos han dicho. Una cosa es segura: oirán y hablarán inglés, dado que todo el mundo se dirige a ellos en ese idioma. Recordad que no os llamarán hasta el miércoles porque les hemos quitado los móviles hasta entonces.
Tras la cena, han hecho un "warming-up activity" para conocerse y de ahí a la cama. Hoy antes que otros días. Aquí tenéis una foto de las habitaciones.

Parece ser que el tiempo no va a acompañarnos la semana que viene porque se esperan lluvias, así que han decidio invertir el programa y mañana iremos a hacer la excursión por Panticosa que estaba planeada para el miércoles.



Y después.... Halloween Activities!!!! Pero eso ya será mañana.
De momento conformaros con estas poquitas fotos que hemos sacado de esta tarde.


JUST ARRIVED on PhotoPeach






Night, night!!!

3 comentarios:

Mª Blanca dijo...

Gracias chicos por estas imagenes gracias a ellas he podido ver a mi hija Maria de Avila. Espero que lo paseis muy bien y aprendais mucho.

mayblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte Pinedo dijo...

Hi everybody! I hope you are spending a really FRIGHTENING NIGHT!!!!
Here it is a nightmare not to be there with you and having so much fun...