lunes, 31 de octubre de 2011

DAY 1


Hoy ha sido un día muy completo. A las 10:00 salimos a hacer una ruta a pie hasta Panticosa y de ahí por el monte hasta un mirador con unas vistas espectaculares para acabar por otro sendero de nuevo en el mismo pueblo donde hemos comido. Durante el recorrido, les fueron dando explicaciones en inglés sobre la biodiversidad de la zona. Después de comer, han realizado una búsqueda del tesoro por el pueblo en la que tenían que encontrar y fotografíar diferentes lugares y les ha mantenido muy entretenidos. A continuación tenéis unas fotos de la mañana de hoy.


DAY 1: MORNING ACTIVITIES on PhotoPeach




Por la tarde, tuvieron tiempo de echar un partido con algún profe y de hacer talleres de máscaras y esqueletos para la noche de Halloween.













Y para rematar el día, la noche de Halloween con historias de miedo, pasaje del terror y anatómico forense...

HALLOWEEN NIGHT on PhotoPeach

domingo, 30 de octubre de 2011

JUST ARRIVED


Pues ya estamos aquí como ya sabréis por las llamadas de vuestros hijos. El viaje no se hizo nada pesado y la última parte ha sido muy agradable por las vistas tan bonitas del monte en tonos amarillentos.

Al llegar nos recibió el director del albergue y el director del camp, quien les presentó a los profesores y monitores nativos. Proceden de Canadá, Irlanda e Inglaterra. A continuación repartieron las habitaciones y se han acoplado sin ningún problema. Comparten habitaciones con los chicos del centro de Ávila. También les han hecho la prueba de nivel con muy buenos resultados, según nos han dicho. Una cosa es segura: oirán y hablarán inglés, dado que todo el mundo se dirige a ellos en ese idioma. Recordad que no os llamarán hasta el miércoles porque les hemos quitado los móviles hasta entonces.
Tras la cena, han hecho un "warming-up activity" para conocerse y de ahí a la cama. Hoy antes que otros días. Aquí tenéis una foto de las habitaciones.

Parece ser que el tiempo no va a acompañarnos la semana que viene porque se esperan lluvias, así que han decidio invertir el programa y mañana iremos a hacer la excursión por Panticosa que estaba planeada para el miércoles.



Y después.... Halloween Activities!!!! Pero eso ya será mañana.
De momento conformaros con estas poquitas fotos que hemos sacado de esta tarde.


JUST ARRIVED on PhotoPeach






Night, night!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA JACA





Nos imaginamos que estaréis en casa haciendo o a punto de hacer la maleta y queríamos haceros los últimos recordatorios antes de la partida.



 

  • Aquéllos de vosotros que necesitéis cualquier tipo de tratamiento médico no olvideis llevar las medicinas y la pauta del tratamiento por escrito.
  • Es muy importante que llevéis la tarjeta original de la Seguridad Social o de vuestra entidad médica privada.
  • Recordad que tenéis que llevar saco de dormir o sábanas.
  • Llevad una mochila en el autobús con la comida para el viaje.
  • No olvidéis las historias de miedo que acordamos teníais que escribir en grupos. No nos habéis dado los nombres de los integrantes de cada grupo, pero confiamos en que TODOS los grupos se subirán al autobús con su historia de miedo. Durante el viaje ya habrá tiempo para correcciones y pruebas de lectura.
A las familias, os recordamos los datos de contacto durante la estancia en el albergue y el blog del campamento donde el director hará comentarios diarios sobre las actividades desarrolladas por vuestros hijos. No obstante, si tenemos oportunidad, nosotras también os mantendremos al día en este mismo espacio, el blog del centro.




Nos vemos entre 9:45 y 10:00 el domingo en la puerta del Instituto.

miércoles, 26 de octubre de 2011

WRITE YOUR HORROR STORIES

Halloween Comments - http://www.halloweentext.com




Como ya os hemos comentado, celebraremos Halloween el 31 de Octubre en el campamento de inmersión de Jaca.

Además de mostrar vuestra cara más terrorífica, también tendréis que contar una historia de miedo. A continuación tenéis unos cuantos recursos que os pueden ayudar a que vuestra historia sea la más espeluznante de todas. Usad estos recursos como inspiración y así crear vuestro propio relato.
Recordad que tendréis que hacer que los demás entiendan vuestra historia, por lo que no podéis usar aquellas expresiones que vosotros mismos no entendeis.

Halloween Text - http://www.halloweentext.com